¡Oferta!

Solicitud para cancelación de afectación a vivienda familiar

$ 80,000 $ 56,000

En cualquier momento que los interesados tomen la decisión de cancelar la afectación a vivienda familiar lo pueden hacer mediante escritura pública, copia de la cual y con los respectivos certificados que expida la Notaría deben llevarlos la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos que corresponda a la ubicación del bien inmueble para su correspondiente inscripción.

¡Oferta!

Solicitud capitulaciones matrimoniales

$ 150,000 $ 105,000

Se conocen con el nombre de capitulaciones matrimoniales las convenciones que celebran los esposos antes de contraer matrimonio, relativas a los bienes que aportan a él, y a las donaciones y concesiones que se quieran hacer el uno al otro, de presente o futuro.

¡Oferta!

Pagare

$ 60,000 $ 42,000

El pagaré es un título de crédito en el que el emisor se compromete a pagar una suma económica a un beneficiario antes de una fecha determinada. Este documento privado puede ser utilizado como instrumento público y se denomina título de crédito porque el tenedor podrá exigir el cumplimiento del pago del mismo dentro de los términos acordados.

¡Oferta!

Modelo de contrato de usufructo

$ 100,000 $ 70,000

El usufructo puede constituirse por Ley, por la voluntad del hombre o por prescripción. Se puede establecer por contrato. Para poder establecer un usufructo se necesita ser propietario de la cosa y capacidad para enajenar.

¡Oferta!

Modelo de contrato de comodato

$ 50,000 $ 35,000

Conforme con el artículo 2200 del Código Civil, el comodato o préstamo de uso es un contrato en que una de las partes entrega a la otra gratuitamente una especie mueble o inmueble, para que haga uso de ella, y con cargo de restituir la misma especie después de terminado el uso. Este contrato se perfecciona con la tradición de la cosa.

¡Oferta!

Modelo de contrato de anticresis

$ 80,000 $ 56,000

La anticresis es un contrato por el que se entrega al acreedor un bien inmueble para que se pague con sus frutos. Tal bien puede pertenecer al deudor o a un tercero que consienta en la anticresis.
El contrato de anticresis no da al acreedor, por sí sola, ningún derecho real sobre la cosa entregada.
n anticresis.

Modelo de compraventa con pacto de retroventa

$ 80,000

Al tenor del artículo 1939 del Código Civil, por el pacto de retroventa el vendedor se reserva la facultad de recobrar a cosa vendida, reembolsando al comprador la cantidad determinada que se estipule o en defecto de esta estipulación lo que haya costado la cosa. En este orden, el pacto de retroventa que siempre ha de estipularse como accesorio del contrato de compraventa y no como algo independiente de éste, consiste en una verdadera condición resolutoria expresa que se cumple cuando el vendedor ejerce la facultad que se reserva de recobrar lo vendido reembolsando su precio o la cantidad que se haya determinado.

¡Oferta!

Derecho de petición de fotomulta

$ 100,000 $ 70,000

El derecho de petición es una herramienta con la que las personas pueden participar para solicitar ante un ente determinado la revisión de lo ocurrido y el procedimiento, en este caso, la imposición del comparendo electrónico; según lo señala el artículo 23 de la Constitución Política y del artículo 13 de la ley 1755 (ley que regula el derecho fundamental de petición).

¡Oferta!

Derecho de petición

$ 50,000 $ 35,000

Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales.

¡Oferta!

Contrato de trabajo a termino indefinido

$ 80,000 $ 56,000

Se considera que existe un contrato de trabajo a término indefinido cuando en él no se pacta un tiempo de duración, cuando no se pacta una fecha de terminación, es decir, no se define en el contrato cuándo se terminará ni cuánto durará, por tanto no es posible determinar la fecha de terminación.

¡Oferta!

Contrato de Fiducia Mercantil

$ 100,000 $ 70,000

La fiducia mercantil es un negocio jurídico en virtud del cual una persona llamada fiduciante o fideicomitente transfiere uno o más bienes especificados a otra llamado fiduciario, quien se obliga a administrarlos o enajenarlos, para cumplir una finalidad determinada por el constituyente, en provecho de éste o un tercero llamado beneficiario o fideicomisario.

¡Oferta!

Contrato de compraventa de vehículo moto

$ 80,000 $ 56,000

Un contrato de compraventa de vehículo es un documento en el que quedan estipuladas las obligaciones tanto del comprador y vendedor de un bien, en este caso de un vehículo y es un trámite importante al realizar el traspaso de un vehículo.

¡Oferta!

Contrato de compraventa de vehículo automotor

$ 50,000 $ 35,000

Un contrato de compraventa de vehículo es un documento en el que quedan estipuladas las obligaciones tanto del comprador y vendedor de un bien, en este caso de un vehículo y es un trámite importante al realizar el traspaso de un vehículo.

¡Oferta!

Contrato de Arrendamiento de Local Comercial

$ 100,000 $ 70,000

Es un documento escrito, que contiene el acuerdo de voluntades, entre el propietario de un bien inmueble y la persona que va a utilizar dicho bien, en calidad de arrendatario por un tiempo determinado, dentro del cual deberá pagarle al arrendador o propietario del bien inmueble el canon mensual acordado, el cual se incrementará según lo estipulado en dicho contrato.

¡Oferta!

Compraventa de Inmueble

$ 100,000 $ 70,000

El contrato de compraventa de bienes inmuebles es un contrato por el cual el vendedor se obliga a transferir la propiedad de un inmueble, a cambio de una cantidad de dinero específica (precio) que debe pagar el comprador.

¡Oferta!

Cesación de efectos civiles de matrimonio por notaria

$ 80,000 $ 56,000

El trámite de divorcio y cesación de los efectos civiles del matrimonio religioso debe ser adelantado por medio de apoderado ante juez o notario. … Mediante el artículo 34 de la Ley 962 de 2005 se permite adelantar el trámite de divorcio y cesación de efectos civiles de matrimonio religioso ante notario.

¡Oferta!

Acuerdo servidumbre

$ 100,000 $ 70,000

La servidumbre es un gravamen impuesto sobre un predio, en utilidad de otro predio de distinto dueño. Art. 879 C.C. colombiano.