Mostrando todos los resultados (12)

¡Oferta!

Acuerdo servidumbre

$ 100,000 $ 70,000

La servidumbre es un gravamen impuesto sobre un predio, en utilidad de otro predio de distinto dueño. Art. 879 C.C. colombiano.

¡Oferta!

Compraventa de Inmueble

$ 100,000 $ 70,000

El contrato de compraventa de bienes inmuebles es un contrato por el cual el vendedor se obliga a transferir la propiedad de un inmueble, a cambio de una cantidad de dinero específica (precio) que debe pagar el comprador.

¡Oferta!

Derecho de petición

$ 50,000 $ 35,000

Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales.

Modelo de compraventa con pacto de retroventa

$ 80,000

Al tenor del artículo 1939 del Código Civil, por el pacto de retroventa el vendedor se reserva la facultad de recobrar a cosa vendida, reembolsando al comprador la cantidad determinada que se estipule o en defecto de esta estipulación lo que haya costado la cosa. En este orden, el pacto de retroventa que siempre ha de estipularse como accesorio del contrato de compraventa y no como algo independiente de éste, consiste en una verdadera condición resolutoria expresa que se cumple cuando el vendedor ejerce la facultad que se reserva de recobrar lo vendido reembolsando su precio o la cantidad que se haya determinado.

¡Oferta!

Modelo de contrato de anticresis

$ 80,000 $ 56,000

La anticresis es un contrato por el que se entrega al acreedor un bien inmueble para que se pague con sus frutos. Tal bien puede pertenecer al deudor o a un tercero que consienta en la anticresis.
El contrato de anticresis no da al acreedor, por sí sola, ningún derecho real sobre la cosa entregada.
n anticresis.

¡Oferta!

Modelo de contrato de usufructo

$ 100,000 $ 70,000

El usufructo puede constituirse por Ley, por la voluntad del hombre o por prescripción. Se puede establecer por contrato. Para poder establecer un usufructo se necesita ser propietario de la cosa y capacidad para enajenar.