Mostrando todos los resultados (7)

¡Oferta!

Contrato de Arrendamiento de Local Comercial

$ 100,000 $ 70,000

Es un documento escrito, que contiene el acuerdo de voluntades, entre el propietario de un bien inmueble y la persona que va a utilizar dicho bien, en calidad de arrendatario por un tiempo determinado, dentro del cual deberá pagarle al arrendador o propietario del bien inmueble el canon mensual acordado, el cual se incrementará según lo estipulado en dicho contrato.

¡Oferta!

Contrato de Fiducia Mercantil

$ 100,000 $ 70,000

La fiducia mercantil es un negocio jurídico en virtud del cual una persona llamada fiduciante o fideicomitente transfiere uno o más bienes especificados a otra llamado fiduciario, quien se obliga a administrarlos o enajenarlos, para cumplir una finalidad determinada por el constituyente, en provecho de éste o un tercero llamado beneficiario o fideicomisario.

¡Oferta!

Derecho de petición

$ 50,000 $ 35,000

Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales.