Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Inteligencia Emocional para el liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente

7 septiembre, 2018 @ 7:30 am - 5:30 pm

$357.000

Generar dinámicas de acción que faciliten el desarrollo de herramientas de inteligencia emocional en los asistentes con el fin de fortalecer su liderazgo y trabajo en equipo.

INCLUYE

Parqueadero, Refrigerio en la mañana y Material del evento en medio digital

PARA DESTACAR

DIRIGIDO A:
Líderes corporativos, directores de Talento Humano, personal a cargo de Atención al Cliente, equipos de trabajo

AGENDA ACADÉMICA

I. CONCEPTOS BÁSICOS, INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO:
1. Gestión del reconocimiento.
2. Manejo del ego.
3. Cómo construir escenarios de valor y colaboración.
4. Cómo trabajar con personas “Difíciles”.

II. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL SERVICIO AL CLIENTE
1. Perfiles reactivos y proactivos, características.
2. Conductas reactivas que destruyen el trabajo en equipo: ¿De dónde vienen y cómo se solucionan?
3. Manejo del lenguaje reactivo y proactivo ?
4. Como evitar actitudes reactivas en el momento de la atención

III. LA ESTRATEGIA COMO SOLUCIÓN: PENSAMIENTO ESTRATÉGICO PARA RESOLVER CONFLICTOS:
1. Pensamiento estratégico para resolver conflictos.
2. Estrategias para evitar actitudes reactivas
3. Crear estrategias que permitan fortalecer el liderazgo y trabajo en equipo

CONFERENCISTAS

Jorge Aguilera

Detalles

Fecha:
7 septiembre, 2018
Hora:
7:30 am - 5:30 pm
Precio:
$357.000

Organizador

LEGIS

Local

Avenida El Dorado
(Calle 26) No. 82-70 primer piso
Bogotá, Colombia
+ Google Map