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Taller Inteligencia Emocional para el liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente
7 septiembre, 2018 @ 7:30 am - 5:30 pm
$357.000Generar dinámicas de acción que faciliten el desarrollo de herramientas de inteligencia emocional en los asistentes con el fin de fortalecer su liderazgo y trabajo en equipo.
INCLUYE
Parqueadero, Refrigerio en la mañana y Material del evento en medio digital
PARA DESTACAR
DIRIGIDO A:
Líderes corporativos, directores de Talento Humano, personal a cargo de Atención al Cliente, equipos de trabajo
AGENDA ACADÉMICA
I. CONCEPTOS BÁSICOS, INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO:
1. Gestión del reconocimiento.
2. Manejo del ego.
3. Cómo construir escenarios de valor y colaboración.
4. Cómo trabajar con personas “Difíciles”.
II. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL SERVICIO AL CLIENTE
1. Perfiles reactivos y proactivos, características.
2. Conductas reactivas que destruyen el trabajo en equipo: ¿De dónde vienen y cómo se solucionan?
3. Manejo del lenguaje reactivo y proactivo ?
4. Como evitar actitudes reactivas en el momento de la atención
III. LA ESTRATEGIA COMO SOLUCIÓN: PENSAMIENTO ESTRATÉGICO PARA RESOLVER CONFLICTOS:
1. Pensamiento estratégico para resolver conflictos.
2. Estrategias para evitar actitudes reactivas
3. Crear estrategias que permitan fortalecer el liderazgo y trabajo en equipo
CONFERENCISTAS
Jorge Aguilera