Mostrando todos los resultados (8)

¡Oferta!

Cesación de efectos civiles de matrimonio por notaria

$ 80,000 $ 56,000

El trámite de divorcio y cesación de los efectos civiles del matrimonio religioso debe ser adelantado por medio de apoderado ante juez o notario. … Mediante el artículo 34 de la Ley 962 de 2005 se permite adelantar el trámite de divorcio y cesación de efectos civiles de matrimonio religioso ante notario.

¡Oferta!

Derecho de petición

$ 50,000 $ 35,000

Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales.

¡Oferta!

Solicitud capitulaciones matrimoniales

$ 150,000 $ 105,000

Se conocen con el nombre de capitulaciones matrimoniales las convenciones que celebran los esposos antes de contraer matrimonio, relativas a los bienes que aportan a él, y a las donaciones y concesiones que se quieran hacer el uno al otro, de presente o futuro.

¡Oferta!

Solicitud para cancelación de afectación a vivienda familiar

$ 80,000 $ 56,000

En cualquier momento que los interesados tomen la decisión de cancelar la afectación a vivienda familiar lo pueden hacer mediante escritura pública, copia de la cual y con los respectivos certificados que expida la Notaría deben llevarlos la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos que corresponda a la ubicación del bien inmueble para su correspondiente inscripción.